.

6 abr 2010

Ya nosé que hacer conmigo.

Ya tuve que ir obligado a misa
 ya toqué en el piano "Para Elisa"
 ya aprendí a falsear mi sonrisa
 ya caminé por la cornisa
 Ya cambié de lugar mi cama
 ya hice comedia, ya hice drama
 fui concreto y me fui por las ramas
 ya me hice el bueno y tuve mala fama
 Ya fui ético y fui errático
 ya fui escéptico y fui fanático
 ya fui abúlico y fui metódico
 ya fui púdico fui caótico
 Ya leí Arthur Conan Doyle
 ya me pasé de nafta a gasoil
 ya leí a Breton y a Molière
 ya dormí en colchón y en sommier
 Ya me cambié el pelo de color
 ya estuve en contra y estuve a favor
 lo que me daba placer ahora me da dolor
 ya estuve al otro lado del mostrador
 Ya me ahogué en un vaso de agua
 ya planté café en Nicaragua
 ya me fui a probar suerte a USA
 ya jugué a la ruleta rusa
 Ya creí en los marcianos
 ya fui ovo-lacto vegetariano, sano, fui quieto y fui gitano
 ya estuve tranqui y estuve hasta las manos
 Hice un curso de mitología
pero de mí los dioses se reían
 orfebrería la salvé raspando
 y ritmología aquí la estoy aplicando
 Ya probé
 ya fumé
 ya tomé
 ya dejé
 ya firmé
 ya viajé
 ya pegué
 ya sufrí
 ya eludí
 ya huí
 ya asumí
 ya me fui
 ya volví
 ya fingí
 ya mentí
 Y entre tantas falsedades muchas de mis mentiras ya son verdades
 hice facil las adversidades y me compliqué en las nimiedades.
 Ya me hice un lifting
 me puse un piercing
 fui a ver al Dream Team y no hubo feeling
 me tatué al Ché en una nalga, arriba de mami para que no se salga.
 Ya me reí y me importó un bledo de cosas y gente que ahora me dan miedo
 ayuné por causas al pedo
 ya me empaché con pollo al spiedo
 Ya fui al psicólogo
 fui al teólogo
 fui al astrólogo
 fui al enólogo
 ya fui alcohólico y fui lambeta
 ya fui anónimo y ya hice dieta
 Ya lancé piedras y escupitajos, al lugar donde ahora trabajo y mi legajo cuenta a destajo
que me porté bien y que armé relajo.


El Cuarteto de Nos - Ya no sé que hacer conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario