.

30 mar 2011



Arcade Fire - The Suburbs

En los suburbios, aprendí a conducir
Y me dijiste que nunca sobreviviríamos
Agarra las llaves de tu madre, nos vamos

Siempre parecías estar tan seguro
De que algún día estaríamos peleando
En una guerra suburbana
Tu parte de la ciudad contra la mía
Te vi en pie en la orilla opuesta
Pero para cuando las bombas cayeron
Ya estábamos aburridos
Ya estábamos, ya estábamos aburridos

A veces no puedo creerlo
Estoy superando estos sentimientos
A veces no puedo creerlo
Estoy superando estos sentimientos otra vez

Los niños quieren ser tan duros
Pero en mis sueños aún estamos gritando
Y corriendo por el jardín
Y todos los muros que construyeron en los 70 finalmente se caen
Y todas las casas que construyeron en los 70 finalmente se caen
¿No significó nada en absoluto?
No significó nada en absoluto
No significó nada

A veces no puedo creerlo
Estoy superando estos sentimientos
A veces no puedo creerlo
Estoy superando estos sentimientos y yendo hacia la noche

Así que, ¿puedes entender
por qué quiero una hija mientras aún soy joven?
Quiero agarrarla de la mano
Y mostrarle algo de belleza
Antes de que el daño esté hecho
Pero si es demasiado pedir
Si es demasiado pedir
Pues envíame a un hijo

Debajo del puente de la carretera
En el aparcamiento seguimos esperando
Ya ha pasado
Así que mueve los pies del caliente pavimento
Hacia el césped
Porque ya ha pasado
Ha pasado, ya ha pasado

A veces no puedo creerlo
Estoy superando estos sentimientos
A veces no puedo creerlo
Estoy superando estos sentimientos otra vez
Estoy superando estos sentimientos
Estoy superando estos sentimientos

En mis sueños aún estamos gritando
Aún estamos gritando
Aún estamos gritando



No es para nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario