.

12 nov 2010



[ El cielo resplandece a mi alrededor! volar, destellos brillan en las nubes sin fin.
Con mi verdad puedes cruzar hoy el cielo azul, mi verdad huye a un golpe de protesi. Como si un volcán hiciera una erupción, derrite un gran glacial, podrás ver de cerca un gran dragón.
Cha la, hey cha la! (?) no importa lo que suceda siempre el ánimo mantener.
Cha la, hey cha la! vibrante mi corazón siente emoción haré una genki dama.
Cha la, hey cha la! no pienses nada, sólo escucha sueños hay en tu corazón.
Cha la, hey cha la! no importa lo que suceda, sorprender el día de hoy. ]

{les juro por todo lo hermoso del mundo que dice chala, osea que es subliminal (?)}

SI DALE, NO ME VAS A DECIR QUE NO ES LO MAS COPADO OF TODO THE WORLD (?) ah ok no sabia hablar ingles JAJAJJA

:

No hay comentarios:

Publicar un comentario