.

7 may 2010


Si, yo sé que no me cago en todos y se que no ''todos'' se cagan en mi, pero bueno, creo que fue un momento con exeso de desagrado, por lo tanto me limité a adoptar la primera frase que se me hizo familiar y si, reconozco que no fué la mas indicada y que me fui un poco al carajo. También reconozco que no todos tenemos buenos días, y bueno, que se yo, no fue uno de mis días ni lo están siendo, la verdád nadie tiene el tiempo de escucharme gimotear, hablando de nada y todo a la vez, yo soy una de esas tontas melodramaticas, neuroticas hasta los huesos sin duda, a veces me doy a mi misma escalofrio, aveces mi mente me juega trucos y todo sigue sumandose. Creo que me estoy desmoronando, o solo estoy paranóica? O solo estóy drogada...


No hay comentarios:

Publicar un comentario